Mi paraescolar

Mi paraescolar es Basketball.

Yo no soy buena en los deportes, pero hago mi esfuerzo.

De la parte teórica, es muy interesante la historia. Hay demasiadas personas aficionadas a este deporte e incluso hay personas que enseñan a jugar este deporte y no tienen ni la más mínima idea de cómo se creó, también emplean de manera errónea los vocablos

En la parte practica es más complicado para mi, ya que es mucho esfuerzo físico, pero eso es bueno, es para tener más resistencia.

Me gusta mi paraescolar♥

One comment

  1. adrianasaquicela · septiembre 23, 2014

    Eso, si es cierto de lo que dices de los ejercicios del pararescolar de basketball, ya que para es un deporte que me encanta demasiado, asi que hechale ganas y tu puedes. Poco a poco vas a mejorar tu resistencia sobre los ejercicios, te lo dijo yo, ya que, ya pase por eso. Lo bueno es que te gusta creó, hay personas que ni les gusta y quedan en nuestro pararescolar

    Me gusta

Responder

