Libros

Una de las cosas que más me gusta es leer, el año pasado leí más de 30.

Para mí la lectura es entrar en la vida del protagonista, ser esa persona y ver cómo va a reaccionar ante ciertos problemas que enfrente, me encanta saber cómo son de una manera psicológica. Adentrarme en la personalidad y en sus conductas.

Me encantan los de romance. Aquellos que tienes una historia pasada, que están mezclados con realidad o fantasía. Como por ejemplo los que tienen incluidos a los ángeles o demonios, o criaturas más allá de la realidad

Los libros que más me han gustado son:
-Cazadores de Sombras(toda la saga)
-La saga de Lux
-Prince Of Wolves
-Divergente (La saga)
-Los juegos del hambre (trilogía)
-Hush Hush (La saga)
-Bajo la misma estrella
-Buscando a Alaska
-Ciudades de papel
-Una abundancia de Katherines
-La Selección (trilogía)
-El Club de los Corazones Solitarios

tumblr_n9b2lrue3E1tb6uzpo1_400 tumblr_nasoa5QE9W1rcv8zio1_500 tumblr_nbq9srQEgI1sfsz49o1_500 tumblr_nbv5fmvCna1rjeauxo1_500

3 comments

  1. futpower · septiembre 24, 2014

    Comparto tu tema acerca de los libros y sobre leer, es muy interesante leer porque así aprendes mucho, tienes buena compresión lectora, entiendes a diversos textos, etcétera. Ayuda a las personas para los estudios y la finalidad de aprender cosas nuevas, Los libro que mas me gustan son:
    º Los juegos del hambre(trilogía)
    º 50 sombras de grey ( trilogía)
    º Bajo la misma estrella
    º ciudades de papel.
    Y muchos mas

    Me gusta

  2. baeza203 · septiembre 25, 2014

    Que interesante que te guste leer, al igual que ami, solo que a mi exepcion yo leo mas que nada fanfiction y a tu perspectiva igual que a mi me gusta mucho leer porque me encanta sentir las emociones y sentimientos que conllevan los personajes de dicha obra.

    Me gusta

  3. topacio1998 · septiembre 25, 2014

    ¿Que mejor en la vida que leer un buen libro o escuchar la música que más nos gusta?
    Leer es, vivir vidas diferentes en lugares diferentes con realidades diferentes, todo a la vez y en el momento en que vas leyendo cada palabra, es la cosa más extraordinaria en el mundo. Es soñar con los ojos y la mente abiertos.

    Me gusta

Responder

